viernes, 9 de octubre de 2009

lubricantes



ufff, aqui en la region no ahi mucho q digamos pero ahi, haber se que ahi grasa siliconada, y sprays de silicona, todos encontrables en la calle maipu(concepcion), yo tengo liqui moly, el blanco, q es para lubricar y conservar piezas plasticas, me costo $7500 la lata de 300 ml, ahi tienes para toda la vida, xD. lo compre en maipu con ongolmo creo, como no me se las calles esta informacion la ire mejorando durante la semana, esop, si conocen mas datos no duden en postear , dudas consulten , xaop

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!

la direccion esacta es en la esquina entre maipu y ongolmo... eso!!!

se nota una gran diferencia despues de lubricarlo, sin duda una gran inversion para nosotros los cuberos..

Unknown dijo...

oye amigo :c no entiendo como lubricar con esta cosa, compre el mismo y todo, pero al momento de echarle un poquitito y empezar a moverlo, me queda muy lento y llega a ser desagradable, ayuda porque no quiero que sea plata malgastada :c soy de conce igual

Publicar un comentario